in

10 errores que cometemos con el perro sin darnos cuenta

Perros como niños que necesitan tu amor y cuidado. También es su deber garantizar el comportamiento social tranquilo y feliz que realizan.

Hay muchas cosas que tu perro quiere aprender a hacer con él. Enseñar una buena etiqueta de perro no es una tarea fácil para cualquier propietario que cría mascotas. Pero a veces, con el fin de mostrar su amor por sus perros favoritos, usted puede cometer algunos errores que dan una sensación negativa. Por lo tanto, es importante ser paciente y dar buenos pasos para entrenar a su perro favorito.

Hay muchas cosas que los dueños de mascotas hacen involuntariamente que pueden conducir al caos. Con el fin de evitar errores, es posible que tenga que hacer mucho.

10 errores que cometes con tu perro mascota

Error n°1:  Usar el habla más que el lenguaje corporal

Es muy común encontrar amantes de las mascotas que se comunican con su amigo peludo usando palabras. Este es uno de los mayores errores que cometes con tu perro.

Los perros no son como los humanos. De hecho, los perros no pueden entender la mayoría de las cosas que dicen. Pero con el entrenamiento, pueden ser capaces de deducir el significado de algunas palabras clave, como caminar y pararse, comer, beber, etc.

Los medios de comunicación de los perros son principalmente lenguaje corporal, señales de olor y alguna comunicación verbal.

Para comunicarse con su mascota, utilice el lenguaje corporal tanto como sea posible. Los perros son expertos en la lectura de movimientos del cuerpo humano y pueden saber fácilmente lo que piensas y sientes.

Asegúrate de que el lenguaje corporal coincida con lo que estás diciendo, de lo contrario habrá confusión, así como mala comunicación. Algunas prácticas físicas, movimientos y posturas pueden tomar algún tiempo para obtener la respuesta que desea de su perro favorito.

Error n°2:  Un montón de abrazos

Es cierto que abrazarse es una de las mejores maneras de expresar amor entre los seres humanos, pero abrazar a su perro es algo que debe evitar. A tu amigo peludo
simplemente no le gustan los brazos envueltos firmemente alrededor de su cuerpo, independientemente de tus buenas intenciones.

Los perros no usan abrazos para comunicarse con otros hijos de su sexo, por lo que abrazar es un concepto extraño para ella. A veces, los brazos firmemente envueltos alrededor del cuerpo de los perros se interpretan como un ataque.

La próxima vez que pongas tus brazos alrededor de tu amigo peludo para un abrazo, presta atención a la reacción del perro. Si su perro está nervioso, con la cabeza alejada de usted o manteniendo la boca cerrada, considérelo una señal de que su perro está incómodo.

Además, nunca olvides que cuando abraces a tu perro favorito, tu cara estará muy cerca de un conjunto de dientes afilados.

Error n°3:  Comparte tu comida

A menudo, las mascotas se quedan buscando comida debajo de la mesa de comedor mientras sus propietarios cenan para el almuerzo o la cena. Es común encontrar personas tirando comida para perros. Pero compartir alimentos humanos de su perro es muy dañino para su mascota.

Hay un montón de alimentos que no son seguros para sus seres queridos y algunos de estos alimentos incluyen productos lácteos, uvas, pasas, cebollas, ajo, galletas, chocolate y cualquier cosa que contenga cafeína.

Además, el tracto digestivo de su perro favorito es diferente de los humanos, por lo que la mayoría de los alimentos humanos no es adecuado para él.

Sé estricto y trata de ignorar los ojos que te están observando desde debajo de la mesa. También debe entrenar a su perro para que se mantenga alejado de la cocina o el comedor mientras prepara comida y come.

Error n°4:  Alisa la cabeza del perro

Al igual que los humanos que no les gusta que se levanten sobre su cabeza, lo mismo para tu amigo peludo de cuatro patas.

El suelo en la cabeza es muy molesto para sus seres queridos. Debe tener en cuenta que cuando mueve la mano hacia la cara y la cabeza del perro, la reacción del perro es tirar de su cabeza hacia atrás o inclinarse hacia atrás. Algunos perros también pueden mostrar tensión por este acto.

Siendo el dueño responsable de mascotas, no deberías. Además, debe enseñar suavemente a sus hijos a tocar a la mascota desde atrás en lugar de por su cabeza. La misma regla también debe aplicarse a los huéspedes.

Si quieres recompensar al perro por algunas de las cosas que hace, haz un suave exfoliante en el pecho, los hombros y la base del cuello, y siempre tienes que llegar al costado, en lugar de mover la mano hacia la cabeza del perro.

Error n°5:  Grita a tu perro y castigarlo cuando ladra

La corteza es un medio de comunicación entre perros. De hecho, a través de la corteza, el perro le dice al dueño que se siente amenazado o asustado. El perro no debe ser castigado por ladrar. Esto puede tener un efecto emocional en su mente. En otras ocasiones, castigar a un perro puede incomodarlo y llevarlo a una agresión total.

Si su perro está exudando algo o alguien, usted debe estar agradecido y apreciarlo. Un perro que no ladra es un perro que muerde sin previo aviso.

Cuando su perro ladra, usted tiene que sacarlo inmediatamente de la situación actual. Y mirar a su alrededor para averiguar por qué la corteza es y lidiar con la situación en consecuencia.

Gritarle a su perro no es una buena idea, a diferencia de los humanos, los perros no han evolucionado para entender los sonidos. Tienen más experiencia en la lectura del lenguaje corporal. Gritarle al perro causará ira y tensión y no dejará de comportarse mal.

Usted no debe gritarle al perro o castigarlo por ladrar, también no animar al perro a ladrar mientras juega.

Error n°6:  Quédate en casa todo el tiempo

Si prefieres quedarte en casa, será mejor que no te quedes con el perro. La mayoría de los perros no disfrutan sentados en casa todo el día.

Cuando los perros se dejan solos mientras trabajan todo el día es común encontrar al perro tratando de entretenerse vandalizando zapatos o explorando la basura. No importa lo ocupado que estés, los perros necesitan salir y entretenerse en sus vidas.

Caminar a poca distancia por la mañana o por la noche en un jardín cercano levanta el estado de ánimo de su amigo peludo. Esto le evitará la obesidad, que es uno de los principales problemas de salud de los perros.

Además, tienes que enseñar a tu perro a jugar con pelotas o con un juego especial. Pídales a sus hijos que jueguen con él. A muchos perros les encanta correr alrededor de los niños y esto los hace muy felices.

Error n°7:  Falta de reglas

La falta de una estructura y reglas de manejo de perros es algo que todos los propietarios de mascotas deben evitar a toda costa. Los perros realmente necesitan reglas. Como dueño de una mascota, usted puede pensar que las reglas estrictas pueden hacer la vida aburrida o infeliz para su perro. Pero los perros realmente quieren saber y seguir lo que su amo quiere.

Las reglas hacen que los perros sean educados, muy disciplinados y evitan que se enojen cuando no consiguen lo que quieren. Al mismo tiempo, las reglas hacen que la vida sea más predecible, menos confusa y menos estresante tanto para el perro como para su dueño. Así que usted debe entrenar a su perro cuando es un cachorro, y las reglas deben ser claras y comprensibles.

Error n°8:  Caminar normal y aburrido

Ir a dar un paseo sin la oportunidad de explorar el océano y tatuajes a su alrededor es malo para su perro. Muchos dueños de mascotas prefieren perros de caminata lenta que son limitados en movimiento. Pero eso es algo que a los perros no les gusta.

A los perros les encanta explorar sus alrededores. Dale algo de tiempo para oler y explorar el océano mientras camina obedientemente con su dueño.

Los perros tienen un fuerte sentido del olfato utilizado para interpretar el mundo que los rodea, al igual que los humanos usan sus ojos. Puede que se ponga nerviosa por no poder usar su sentido del olfato en su mundo durante al menos unos minutos al día.

No lleve a su perro a dar un paseo con el propósito de caminar lentamente y restringir su movimiento. Además, no tengas prisa por volver a casa.

Alternativamente, vaya a un lugar completamente nuevo para permitir que su perro explore un vecindario o carretera diferente. Deje que su amigo peludo huela el lugar durante unos minutos antes de seguir adelante. Son paseos que proporcionan al perro la estimulación mental y sensorial que mantiene su vida interesante.

Error n°9:  Deje la cuerda apretada y apretada

Junto con la lectura del lenguaje corporal, los perros también pueden ser expertos en la lectura de los niveles de estrés en sus amos, incluso a través de la cuerda.

No mantengas la cuerda apretada sobre tu perro, porque eleva el nivel de tensión, frustración y emoción que tienes y tu perro. No arrastre al perro hacia usted mientras camina. Tu mascota debe saber que eres su amo y que necesita seguir tus órdenes.

Por lo tanto, es importante enseñar al perro a caminar con la cuerda. Esto ayudará a su perro a saber que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse o estrés.

Cuando la cuerda está suelta, los perros se mantienen tranquilos y se obtiene una señal de que todo está bajo control. Por otro lado, la cuerda apretada envía una señal a tu perro de que estás nervioso, enojado o alerta, por lo que el perro comienza a actuar dependiendo de estos sentimientos.

Además, un perro que camina con una cuerda floja es más propenso a ladrar, incluso durante situaciones sociales ligeras.

Error n°10:  Interacción obligatoria

Obligar a un perro a interactuar con otros perros o personas no es una buena idea. Al igual que los humanos, los perros tienen su propio nivel de preferencia. Usted puede amar a algunos perros o personas más que otros. En resumen, tienen mejores amigos y también tienen enemigos.

Si su perro no prefiere estar cerca de una persona o mascota en particular, no lo obligue a hacerlo.

No intente convertirse en un propietario demasiado entusiasta empujando a su amigo peludo en el estacionamiento social en parques para perros cuando el perro quiere ir a casa.

Los perros generalmente tienen signos claros de deseo cuando se dejan solos. Lee el lenguaje corporal que un perro muestra cuando no quiere estar cerca de ciertas otras personas.

no olvides compartir el articulo con las personas que te rodean y cuéntanos tu experiencia sobre cosas y acciones que no les gustan a los perros

11 artículos para el hogar su verdadero lugar es la papelera

20 fotos que demuestran que todos necesitamos un perro grande en nuestra vida