in

Cómo hacer un gusto por la pesca

Cebos de pescado

hay dos tipos de cebos utilizados para la pesca:

Cebo natural: El cebo natural vivo o muerto es la especie preferida de algunos pescadores que utilizan anzuelos para la pesca, porque los peces se sienten atraídos por la forma y el olor del cebo natural, como insectos, gusanos, camarones y los peces de su especie, que alcanza 250 especies del mejor cebo natural utilizado para la pesca.

Cebo artificial: Uno de ellos es el sabor de la atracción industrial, un sabor diseñado para ser similar a la presa natural del pescado, y su propósito es aprovechar el color, el movimiento y la vibración del cebo para atraer a los peces y animarlo a morder el anzuelo en el que se fija el cebo.

Hacer un gusto por la pesca de agua dulce

El tipo de cebo utilizado depende del tipo de pescado que se va a pescar, donde los peces de agua dulce, es decir, los peces de río, difieren del pez marino en el tipo de cebo al que se sienten atraídos, por ejemplo prefieren algunas especies de peces de río, tales como: carpa, bagre, carpa y pellets de masa, que se pueden hacer en la casa fácilmente siguiendo los siguientes pasos:

  • Preparar los materiales utilizados: una taza de harina, una taza de harina de maíz amarillo, un litro de agua, una taza de melaza, una cucharadita de azúcar y una sustancia aromatizante, como ajo, anís o gelatina de fresa.
  • Ponga toda la harina, la harina de maíz y el azúcar en un tazón y mezcle bien.
  • Agregue suficiente agua al tazón y revuelva los ingredientes para obtener una pasta pesada.
  • Formar la masa en pequeños pellets con un diámetro de 1.2-2.5 cm.
  • Agregue el agua restante y la taza de melaza a la olla, y ponga a hervir.
  • Añadir las bolas de masa a la mezcla, dejar ingerir durante 2-3 minutos, luego retirarlas de la mezcla y dejar enfriar.

Hacer un gusto por la pesca de agua salada

Se puede hacer un sabor para la pesca de agua salada siguiendo los siguientes pasos:

  • Preparación de los materiales utilizados: una lata de sardinas, una caja de puré de patatas de preparación rápida y 1-2 cucharaditas de aceite de pescado.
  • Mezclar los ingredientes anteriores.
  • Agregue suficiente agua salada para obtener una textura adecuada.
  • Distribuir la mezcla en un área donde hay una gran cantidad de pescado, y utilizar la red para pescar después de que se recoge alrededor del cebo.

Cómo convertirse en entrenador de fútbol

Fotos que muestran los comportamientos de los perros con sus dueños y sus connotaciones