in

+10 Increíbles maneras de ahorrar tiempo y esfuerzo en su cocina de forma inteligente

©pixabay.com

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en la cocina preparando la comida más deliciosa para nuestra familia, pero nos gustaría pasar todo este tiempo creando y haciendo deliciosas comidas, en lugar de perder el tiempo derramando lágrimas mientras cortamos cebollas, o limpiando un desastre evitable desde el principio.

Es por eso que hoy queríamos desvelar el increíble mundo culinario, para ofrecerte algunos grandes trucos que te ahorrarán tiempo. Sólo asegúrese de guardar todos
estos consejos para su uso posterior!

Pelar los tomates de una manera rápida y fácil

La forma más común de pelar tomates es ponerlos en agua caliente durante unos segundos, luego ponerlos en agua helada para pelarlos fácilmente, pero resulta
que hay una manera más rápida de hacerlo.

Es simplemente ⇐ coger la fruta de tomate con un tenedor, y ahora cerca de la llama de la estufa, sólo asegúrese de que está a unos 10 cm de distancia.

Proteja sus manos mientras corta chiles

Cortar chiles puede causar alergias en las manos de algunas personas, especialmente si están cortando una gran cantidad. En este caso pueden tener que usar guantes.

Alternativamente, puede utilizar una opción más respetuosa con el medio ambiente de aceite vegetal o aceite de oliva, simplemente poner un poco en sus manos antes de cortar y masajear bien, el aceite actuará como una protección y barrera en sus manos, y la pimienta no hará ningún daño a su piel.

Use hojas de lechuga para mantener el aguacate

Si estás usando una porción de aguacate, y la parte restante se marchita rápidamente y se deshace de él, así que no lo necesites más porque puedes mantenerlo en la nevera hasta por una semana, manteniéndola humectación y manteniéndote fresca, Sólo tiene que envolver la parte restante con las hojas de lechuga, para que pueda quedar impresionado con el resultado!

Obtener jugo de manzana de la manera más fácil y sin exprimidor!

El jugo de manzana es un jugo poco común para preparar en casa porque requiere exprimirse, pero esto no es así, porque puedes beber el mejor jugo de manzana con un simple truco.

Pon la cantidad de manzanas que deseas en el congelador y déjalas hasta que estén completamente congeladas, luego sáquelas y déjelas hasta que la congelación se derrita por completo también, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es presionar la fruta para obtener el mejor jugo sin esfuerzo!

Use aceites esenciales mientras corta las cebollas

Quién de nosotros no derrama lágrimas mientras corta cebollas?! Además de la sensación de ardor, pero con un simple truco esta tarea será la más fácil y divertida.
Sólo tienes que poner gotas de aceite de clavo de olor esencial en un tazón con agua tibia y ponerlo junto a la tabla de helicóptero, y si tienes un evaporador también puedes usar unas gotas de aceite ácido aromático, además del truco de corte de cebolla y obtendrás un aroma fresco y maravilloso en la cocina que dura mucho tiempo!

Hacer kebab de pollo de forma fácil !!

Sazona las pechugas de pollo como prefieras, luego córtalas en trozos longitudinales, luego entra en los pinchos cuidadosamente en los lados, y finalmente corta entre los pinchos para obtener los cubos de kebab de pollo más rápidos!!

Asar brochetas de pollo y carne con un mínimo de desorden posible

Si decide asar los kebabs, recuerde que cuanto menos desordenado mejor, y para evitar el tiempo de limpieza en la cocina, utilice los moldes de pan de los que se puede separar la base.

Utilice el marco tal como se muestra en la imagen, para obtener el mejor kebab con la menor molestia!

Use una licuadora para cortar la carne

Si quieres crear nuevas recetas usando carne semicocida picada, puedes probar fácilmente estas recetas cortando esas carnes en tu licuadora.

Para carnes como pollo, pavo o carne de res, sólo tiene que utilizar la licuadora a baja velocidad durante unos 2 minutos, después de lo cual está listo.

Corte las verduras de hierbas más rápido usando una máquina de corte de pizza

La rueda de corte de pizza gira rápidamente en ambas direcciones, por lo que es ideal para cortar verduras de hierbas en grandes trozos pequeños, sólo tiene que poner las verduras y rodar hacia atrás y volver para obtener resultados impresionantes.

Preparar el ajo con antelación y almacenarlo

Pelar el ajo cada vez que lo necesites antes de cocinar es definitivamente algo que pierde tiempo además del desorden que sucede en la cocina. Puede resolver este problema simplemente preparando una bolsa Ziploc y llenándola con ajo picado con un poco de aceite para una fácil extracción después de congelarse.

A continuación, asentar la bolsa y dividirla en secciones y ponerla en el congelador en esta situación para congelar, y luego ponerla como quieras después de que se congele, y cada vez que me necesites ajo después de eso, ¡romperás la caja y lo usarás!

Reutilizar recipientes de salsa de soja

Una vez que se acabe la salsa de soja, no es necesario tirar su recipiente. Pero en su lugar, agregue un poco de aceite de oliva y úselo en ensaladas, y obtendrá
un sabor maravilloso y distintivo.

Cocinar un trozo de carne a la parrilla lleno de jugo

A veces la carne puede secarse después de la barbacoa, perder su jugo, y para evitar que suceda, ¡necesitarás un cubo de hielo! Sí, cubo de hielo, sólo ponlo encima de la pieza y déjala derretir, y ahora simplemente górla y cocina como de costumbre.

Usar patatas en la barbacoa es muy importante, pero por qué?

Las papas contribuyen a evitar que la carne o el pescado se peguen a la parrilla y esto le ahorra tiempo al limpiar, simplemente cortar las patatas por la mitad y simplemente frotarlas, el almidón liberado de las patatas creará una barrera entre la parrilla y la carne, es una solución maravillosa especialmente cuando se cocina carne fina flexible como el salmón.

Pelar el ajo sin cuchillo

Sólo necesitarás un tazón, un poco de agua tibia y una cabeza de ajo: vierta el agua en el tazón, pon el ajo en él y déjalo durante 5 minutos. Ahora el ajo está listo para pelar, la corteza se deslizará fácilmente. Por otra parte, no habrá caos en su cocina!

Truco para hacer que la fruta de aguacate madure rápidamente

Si compras aguacate y te das cuenta de que es inmaduro, no te asustes ya que puedes acelerar el proceso de maduración enterrándolo en harina, este proceso mejorará la liberación de etileno en el aguacate, ya que absorberá el exceso de humedad, después de un corto tiempo tendrás una fruta de aguacate perfectamente madura y deliciosa.

7 Cosas que debes saber antes de comenzar una empresa

Cuál es el mejor entrenamiento abdominal