in

7 Cosas que debes saber antes de comenzar una empresa

Cosas importantes que debes tener en cuenta incluso antes de empezar a planificar el proyecto, es necesario conocer bien estas cosas, ya que te ayudarán en muchas situaciones difíciles y superar muchos obstáculos que te puedan enfrentar y hacerte más listo y por lo tanto un fuerte error y así superarlos.

1 – Podría fallar

Lo primero que hay que tener en cuenta es el fracaso, no importa en qué tipo de proyecto y la empresa en la que planea trabajar, algunos directores de proyecto ponen la probabilidad del proyecto en el 90% en las etapas de incorporación.

Las estadísticas muestran que el 50% de los proyectos fracasan después de 5 años de inicio, y el 75% fracasan dentro de los 10 años posteriores al lanzamiento del proyecto.

Aunque estos números son negros, esto no significa que su empresa esté obligada a fracasar, ya que muchos proyectos fallan dentro de un período especificado que necesariamente se aplicará a su proyecto, pero sólo es necesario tener eso en cuenta, ya que esto le ayudará a ser más cuidadoso y más cuidadoso de tomar razones para tratar de evitar errores y escollos que pueden afectar a su proyecto.

2 – Va a haber mucha competencia

Sea cual sea el área en la que vayas a trabajar, recuerda siempre que tendrás muchos competidores, y no creas que estarás solo en el mercado y que todos los consumidores solo tendrán una opción con la que lidiar con tu empresa.

Lo que es más, algunos competidores pueden ser mejores que usted, ofrecer mejores servicios que sus servicios, o tener productos a un precio más bajo que el suyo, y esto puede suceder por muchas razones, pueden tener más fuentes de financiación, más experiencia de la que usted tiene, pueden tener más talento que usted.

Pero no concluyas que no tendrás cuota de mercado, o haz que sea menos probable que, la competencia sea a menudo un factor motivador que te anima a trabajar y poner más esfuerzo en el crecimiento de tu empresa y ofrecer lo mejor.

Lo más importante es que está bien preparado para esta forma de competencia para que pueda ganar cuota de mercado y atraer al grupo objetivo de consumidores y clientes.

3 – Vas a necesitar mucha experiencia

La mayoría de los que están considerando la creación de una empresa están motivados por sus habilidades y conocimientos en el campo en el que trabajan, el experto en comercio considerará consultar a una empresa comercial y el experto en construcción considerará la creación de una empresa de construcción, así como expertos en importación, expertos en tecnología y otros.

Pero en realidad tu experiencia en un campo e incluso si tienes buena experiencia y conocimientos sobre el tema, a menudo no serás suficiente para crear una empresa, pero necesitas mucho conocimiento, experiencia y otras habilidades además de conocer el campo en el que estás activo.

Usted sabe cómo importar bienes de China, pero eso no le califica lo suficiente para establecer una empresa de importación y exportación, pero necesita muchos otros conocimientos, como la creación de equipos, la comunicación y las habilidades de liderazgo, la experiencia en la comercialización de lo que importa, la gestión de las finanzas de la empresa y así sucesivamente.

4 – No vas a ganar mucho dinero

Es común que los fundadores y emprendedores corporativos sean ricos en relojes Rolex y vestidos de Chanel que no siempre son ciertos, especialmente durante los
primeros años del proyecto, como fundador de un proyecto eres un aventurero y necesitarás mucho dinero, esfuerzo y fatiga al principio para trabajar en tu
proyecto y poder tener éxito en él.

El dinero llegará más tarde y a menudo tomará muchos años llegar al estereotipo de que los empresarios son ricos y ganan mucho dinero, además del dinero que necesitan.

5 – Estarás obligado por muchas leyes y regulaciones

Es normal que necesite extraer algunas licencias y certificados para su empresa, ya que en cada país y región hay leyes y regulaciones relacionadas con la regulación de empresas y proyectos y los responsables de ellos, y como está considerando establecer una empresa debe someterse a estas leyes.

A menudo no te gustarán las leyes, otras veces verás que son injustas o injustas, pero en todas estas circunstancias solo tienes la opción de cumplirlas, incluyendo regulaciones fiscales, transacciones financieras, tarifas, etc.

6 – No puedes trabajar solo

Las estadísticas dicen que los proyectos de una persona siempre tienen más tasas de fracaso que los proyectos que tienen un equipo o un grupo de fundadores, porque los proyectos individuales están asociados con el impulso y el entusiasmo de una sola persona y se ven rápidamente afectados por el bajo entusiasmo de esa persona.

Los proyectos en los que más de una persona está trabajando siguen siendo otra opción y el equipo o el total de fundadores se animan entre sí o incluso compensan la falta de entusiasmo que puede afectar a uno de ellos.

Así que es bueno trabajar con un socio fundador, o contratar a personas que puedan trabajar con usted con un fuerte espíritu y entusiasmo para que pueda contar con ellos en cualquier circunstancia por la que el proyecto pueda pasar o los escollos y obstáculos a los que se enfrenta.

7 – No esperes tener demasiados clientes

No importa qué producto ofrezcas, excelente, premium, de alta calidad o incluso barato, no esperes recibir muchos consumidores, clientes y clientes una vez que comiences a trabajar y lanzar la empresa, pero necesitas un plan de marketing, una promoción y un presupuesto para anuncios para que puedas contarle a la gente sobre tu producto y convencerlos de que compren de ti.

Consejos importantes que debes conocer antes de tu próximo viaje

+10 Increíbles maneras de ahorrar tiempo y esfuerzo en su cocina de forma inteligente