in

Consejos sobre cómo bañar a los perros

Si ves a la gente limpiar y bañar a los perros en películas y programas de televisión,
a menudo es divertido y divertido para todos los participantes. Pero en el suelo, bañar a su perro no siempre es una experiencia positiva y entretenida. De hecho, a los perros no les importa estar sucios y apestosos y muchos perros no dudan en pelear si piensan que les ayudarán a salir del baño. Cuando ves a tu actor favorito corriendo detrás de un perro cubierto de jabón, esto puede sonar divertido y divertido, pero es mucho menos divertido cuando limpias el perro tú mismo, y puedes sentir algo de diversión
cuando tu perro te lucha, y se esconde lo más lejos posible para escapar del baño.

Consejos principales sobre cómo bañar a los perros

Conecte el baño a algo que el perro ama


Conectar una ducha con algo que el perro ama es uno de los pasos básicos para hacer que el perro debe bañarse. En otras palabras, dar al perro recompensas a cambio de bañarse y ofrecerle juegos cada vez que se comportan bien durante la ducha y tratar de utilizar la pasión para llevar al perro al baño. Se recomienda comenzar el proceso de ducha acondicionando al perro para pasar tiempo en la bañera que está vacía sin agua, y pasar tiempo en ella y darle regalos y juguetes y luego añadir agua tibia a la bañera. Repetir estos procedimientos es muy importante tener en cuenta que el perro solía pasar tiempo en el baño, y no tiene preocupaciones. Por ejemplo, si usted tiene un baño de perro o un área determinada donde su perro se baña, hacer que vengan a usted y darles regalos cada vez que te obedezcan y tomar una ducha, y entonces vendrán sin regalos y recompensas.

Protección del oído

La precaución es muy importante para evitar introducir agua en las orejas del perro durante el baño. No sólo es incómodo para ellos, puede causar problemas de salud para el oído del perro. Si el perro no está preocupado y le permitirá limpiarlo, poner bolas de algodón en sus oídos, si no puede hacerlo lo mejor para evitar que el agua llegue a las orejas del perro.

Comience con los pequeños

Si tienes un cachorro, comienza entrenándolo para que se bañe lo antes posible. Porque la experiencia será mucho más fácil cuando los perros son más jóvenes porque los perros pequeños no tendrán recuerdos negativos de baño, y esto viene al acostumbrarse a ellos en sus primeros años de vida.

Usa el champú adecuado

Elegir champú inapropiado, lo que les causa molestias o causa piel seca es la única manera de hacer que el baño sea indeseable y odioso para su perro. Se recomienda a los educadores que utilicen un jabón suave que limpie y elimine los olores no deseados sin despojar los aceites importantes. La mejor manera de asegurarse de obtener el champú adecuado para su perro? Es hablar con su veterinario.

Comience de cuello a abajo

Mantener las orejas del perro a salvo de entrar en el agua donde no es sólo el objetivo, sino también sus ojos y boca. Cómo lo haces? Empezando a lavarse del cuello hacia abajo. Puede hacer esto usando una taza para mojar al perro o usando un spray.
Incluso puede sorntear especialmente diseñados para bañar a los perros y también debe usar una toalla húmeda.

Secado correcto

Secar al perro comienza a frotar y enjuagar al perro por completo del jabón primero,
y cuando lo termines, comienza a frotar bien el perro con una toalla, y puedes ponerlo
en su jaula para secarse por completo y usar la secadora automática, pero asegúrate de que su temperatura antes de usarla con el perro para no quemar la piel del perro, y déjalo secar pero compruébalo cada pocos minutos para asegurarte de que el perro se sienta cómodo. Puedes hacer de la ducha una gran oportunidad para uniry y compartir el afecto entre tú y tu perro. Y tienes que ser paciente.

6 métodos le ayudarán a deshacerse de las manchas de ropa causadas por desodorantes y otros

Consejos importantes que debes conocer antes de tu próximo viaje