in

Información útil para ayudarle durante su viaje de invierno

Será mejor que vueles sin parar

Los peores problemas de los viajes de invierno para los viajeros a menudo ocurren en la conexión de los aeropuertos, si su primer vuelo en el extranjero se cancela y termina regresando a casa desde su aeropuerto local, eso no es tan malo; Por esta razón, debe volar sin parar siempre que sea posible cuando viaje en invierno.
Para encontrar vuelos sin escalas, realice todas las búsquedas iniciales a través de esta opción.

Le recomendamos que elija su vuelo por la mañana cuando viaje en invierno, por dos razones: en primer lugar, su vuelo es menos probable que se vea afectado por problemas en otros aeropuertos. En segundo lugar, si su vuelo se cancela o se retrasa gravemente, sus opciones de vuelo alternativo están aumentando drásticamente, mejorando sus posibilidades de obtener un vuelo diferente al final del día.

Compruebe los días meteorológicos antes de viajar

Muchos viajeros esperan hasta que llegue la tormenta para comenzar a modificar sus planes de viaje, pero lo mejor es comprobar el clima incluso si viaja en un lugar cálido porque el impacto de la tormenta en las cancelaciones de vuelos en otras partes del país también puede afectar su vuelo.

Cuando se trata de viajar, la predicción del tiempo de invierno es realmente confiable, por lo que las tormentas se pueden predecir tan pronto como 72 horas de antelación. Si sabe que el aeropuerto desde el que sale estará en problemas, intente modificar sus vuelos para salir temprano si es posible.

Siga a las aerolíneas y aeropuertos en las redes sociales

Muchos aeropuertos y aerolíneas publican actualizaciones rápidas en sus canales de redes sociales, especialmente en Twitter, así que comienza a seguirlos, y recibirás alertas de aerolíneas y actualizaciones de vuelos, que se envían directamente a tu smartphone. Compruebe no sólo desde el aeropuerto de salida, sino desde el aeropuerto de tránsito, si tiene que viajar de esta manera. Si las condiciones climáticas en el aeropuerto de tránsito son un problema que puede afectar a su vuelo, la aerolínea puede ayudarle a reorganizar su vuelo.

Reserve un hotel con anticipación

Si sospecha que puede pasar la noche en un hotel debido al mal tiempo invernal en el aeropuerto de tránsito durante su vuelo, reserve un hotel con antelación. Solo asegúrate de reservar un hotel que acepte la política de cancelación, en caso de que no necesites una habitación. Este consejo de una sola pieza puede significar la diferencia entre dormir en una cama cómoda y dormir en el aeropuerto.

Mantenga sus dispositivos cargando

Si usted es un pasajero que llegó al aeropuerto con poca carga en su teléfono, tendrá mucho que cobrar por recargar, así que mantenga sus dispositivos bien cargados la noche antes del vuelo, mantenga un cargador de coche con usted (puede usarlo en un coche de alquiler, coche de amigo o taxi) e incluso también puede mantener una batería cargada extra con usted sólo en este caso.

Tener un dispositivo móvil bien cargado significa que puede realizar cambios en los vuelos y recibir alertas de texto de las aerolíneas.

Reduzca su equipaje

Tener el menor equipaje posible siempre es una buena idea porque hace las cosas mucho más fáciles de viajar, ya que una bolsa fácil de llevar hace que sea más fácil si necesita usar un paraguas sobre la marcha. También es necesario limitar la cantidad de equipaje que lleva si viaja por Europa en tren, especialmente en invierno.

Cuando viajas en invierno a tu nuevo destino

El clima frío ejerce una presión adicional sobre el corazón, si tienes una enfermedad cardíaca o presión arterial alta, sigue los consejos de tu médico sobre
cómo hacer trabajo duro o practicar deportes divertidos al aire libre, usar ropa de abrigo y recuerda que tu cuerpo trabaja duro solo para mantenerte
caliente, así que no trabajes demasiado.

Tome informes de radio o televisión de consejos de viaje emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

No viaje en condiciones de poca visibilidad.

Evite viajar por carreteras y puentes cubiertos de hielo si es posible.

Si usted tiene que viajar en coche, comprobar el coche y enmarcarlo a fondo y llevar un teléfono móvil con usted.

Si tienes que viajar, dile a alguien dónde estás y cuándo llegas. Pídales que se presenten a las autoridades si llegan tarde.

Compruebe y reponga los suministros de emergencia en invierno en su automóvil antes de la salida.

No vierta agua sobre el parabrisas para eliminar el hielo del coche.

Lleve siempre ropa de abrigo extra adecuada para condiciones de invierno.

Las mejores maneras de evitar que los gatos orinen sobre las alfombras

Planeas viajar pronto .. 5 cosas a tener en cuenta al elegir su próximo destino