in

Cómo entrenar perros policía

Los perros policía entrenados pueden realizar muchas tareas difíciles con precisión,
como encontrar al sospechoso a través del olfato, proteger a su compañero o encontrar
objetos ocultos en un área de no más de un metro cuadrado y medio, saber cómo responder cuando están bajo fuego, y detectar Lugares de explosivos y drogas.
Pero antes de que el policía comience a trabajar con el perro como perro oficial de la policía, este último debe pasar la prueba policial estándar, o se puede comprar listo en los centros de entrenamiento de perros.

Cómo pueden estos perros ser entrenados para cumplir sus deberes al máximo ?

En primer lugar, los perros, aquellos que tratan con un perro policía deben someterse
a lecciones intensivas sobre cómo mantener un perro policía estándar una vez a la semana. El policía, así como su perro acompañante, siguen el entrenamiento de detección de bombas, y las tácticas de la policía mediante la simulación de las diversas situaciones que pueden enfrentar durante su trabajo peligroso en la policía, utilizando varios medios de automóviles, garajes, deportes, escuelas, centros comerciales, y otros.

En la primera etapa, los perros policía deben adaptarse a la idea básica de obediencia,
ya que deben obedecer las órdenes de quienes los dirigen sin vacilación. Porque esto mantiene el coito y la agresión del perro inherentes a él como un animal feroz, y permite al policía controlar el poder del perro y usarlo contra sospechosos. Muchos creen que el perro no responde a las órdenes de nadie más que a su entrenador o a su conducción, pero es sólo un rumor, y el hecho es que los perros se entrenan en su lengua materna en Alemania o los Países Bajos, por ejemplo, el policía aprende algunas palabras extranjeras y se las dice al perro y pasa por él y por lo tanto ahorra el problema de volver a entrenar al perro en un nuevo idioma. La gente a menudo se pregunta si los perros pueden detectar drogas debido a su sed, su necesidad de drogas o su adicción a ellos. De hecho, los perros no tienen ningún interés en las drogas, lo que están buscando es su muñeca o juego favorito donde su entrenamiento ha vinculado esa muñeca o juego al olor de las drogas.

La muñeca o juguete que se utiliza más a menudo es una toalla blanca,
y a los perros de la policía a menudo les gusta jugar un juego cruel que los especialistas llaman una guerra o cuerda que tira de toallas. El entrenamiento entre las instalaciones y el perro simplemente comienza jugando la toalla apretando entre las dos partes de forma continua y repetida, que ha sido cuidadosamente lavado para que no contenga ningún olor especial.
Más tarde, la toalla se envuelve alrededor de una bolsa de marihuana, después de jugar la por un tiempo el perro comienza a reconocer el olor de su toalla favorita a través del olor de la marihuana.
Luego en una etapa posterior comienza a ocultar la toalla con una cantidad de drogas,
en diferentes lugares y circunstancias y cada vez que el perro huele la droga comienza a moverse hacia ella hasta que cava y rasca en un intento de conseguir su sangre o toalla y pronto conecta el olor del perro de las drogas con su recompensa favorita que es un juego de tirar de cuerdas o una trampa.

Los perros de policía viven con sus parejas o sus asistentes en el trabajo, divididos en unidades bilaterales como un equipo que permanece unido las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Pruebas y evaluaciones en curso

En cada paso del entrenamiento de perros, el cachorro es evaluado para ver si ha pasado la prueba, ya que si falla no continuará con el programa de entrenamiento completo para asegurar que los perros de élite, más precisos y eficaces lleguen a servir en la policía.

Este programa completo de entrenamiento incluye una amplia gama de pruebas en muchas situaciones y circunstancias diferentes, Donde los perros deberían poder funcionar bajo presión, en entornos caóticos, bajo la influencia de la tensión y a veces bajo una orientación y gestión mínimas. Por lo tanto, su entrenamiento implica una simulación realista que se lleva a cabo una y otra vez, disparando junto a ellos y los criminales imaginarios comienzan a correr como si estuvieran tratando de escapar
o incluso atacar, ya que las puertas se desploman y las sirenas de los coches son disparadas, y trabaja bajo el invierno y en el calor para presentar una situación ficticia lo más cerca posible La verdad es similar a las escenas que vemos sucediendo en las películas de acción, y los perros que logran saltarse todas las etapas de entrenamiento están para servir en diferentes departamentos de policía.

Aquí hay que señalar que los perros tienen otros programas de entrenamiento relacionados con la autodefensa, ataque o incluso retiro dependiendo de las situaciones a las que están expuestos.

Información sobre perros pitbull: Características y Tipos de perros pitbull

Planea visitar Dubái? Aquí están las mejores ofertas para ahorrar dinero en este viaje