in

Cómo puedes dejar de pelear entre gatos

Luchar entre gatos es algo común que se puede ver todos los días. Especialmente si tienes más de un gato viviendo contigo en una casa, puedes estar acostumbrado a luchar contra gatos entre sí, conocido como agresión de gato. Luchar entre gatos puede ser frustrante para los dueños de mascotas, ya que es un gran riesgo para los propios gatos, a veces causando lesiones graves y causando sangrado y lesiones a los gatos. Hay pasos que puedes tomar para calmar la tensión, pero no es una buena idea dejar que los gatos «luchen». Porque esto rara vez resuelve los conflictos y empeora las cosas.

Por qué están peleando los gatos?

Los gatos suelen lidiar socialmente con diferentes actitudes y contactos que no conducen a lesiones, pueden aprender a tolerarse o evitarse unos a otros. Sin embargo, esto no siempre será el caso y las batallas pueden estallar. Las batallas suelen ser el resultado de una agresión hostil, una agresión de juego por juego o una agresión por miedo:

  • La mayoría de las veces, la lucha entre gatos que no son de casta es peor y peor durante la temporada de apareamiento : el 90% de los casos de agresión de gatos pueden reducirse o prevenirse mediante esterilizacióno testicular para los gatos antes de su primer cumpleaños.
  • Los gatos vulnerables, a menudo mayores o un gatito, pueden convertirse en un objetivo que es intimidado por otros gatos.Al eludirlo, usar el lenguaje corporal sumiso, esconderse, etc., los gatos agresores requieren más agresión.
  • Los cambios sociales para los gatos, como agregar o dejar un miembro, pueden conducir a un aumento de las confrontaciones.
  • Los cambios ambientales, como mover o reorganizar muebles de gatos o lugares de alimentación y cubos de basura, pueden causar batallas.
  • Cualquier cambio en la rutina puede dejar a los gatos tan tensos que se deshagan el uno del otro.
  • Los gatos alcanzan la madurez social a la edad de 2 a 4 años, cuando los gatos se desafían entre sí por su prestigio.
  • La falta de espacio hace que los gatos sean vulnerables a los conflictos. Los gatos pueden marcar sus posesiones, patrullar y marcar la orina. Usted puede seducir a algunos otros gatos demoníacos en su territorio y luego «controlar» a otros gatos para transgredirlos. se sabe que la agresión regional de los gatos es difícil de corregir, y la distinción de comportamiento es un sello distintivo de la posible agresión.Los gatos al aire libre son más agresivos que estar en la hierba en casa, y el gato más cercano a casa generalmente gana el combate.
  • Los gatos usan la voz y la comunicación silenciosa para mostrar fuerza frente a otros gatos. Se unen entre sí con miradas, postura frontal del cuerpo, rugido, comportamiento creciente, mordeduras dolorosas o bloqueando el acceso a alimentos, juguetes o atención. Algunos gatos dominantes utilizan el comportamiento de «acicalamiento de poder» y lamer con el poder de otro gato para hacerlos alejarse.

Cómo se detuvo una pelea de gatos?

Si su hogar es el sitio de frecuentes batallas de gatos, es importante hacer todo lo posible para detener esta lucha, no sólo por la salud de sus gatos, sino también por su propia salud. Deshacerse de este comportamiento no se puede eliminar de la noche a la mañana, pero el cambio de comportamiento puede tardar meses. Insiste en pelear, pero también tienes que entender que algunos gatos nunca están de acuerdo entre sí.

  1. Añadir más espacio territorial puede evitar que los gatos compartan zonas de escalada y ocultación donde las batallas pueden estallar. El aumento en el número de juguetes, catanos, cubos de basura y seguridad nutricional ha reducido la competencia por los recursos.
  2. Considere la puerta electrónica del gato que sólo puede ser abierta por la víctima de cuello de gato. Esto permite al gato pasivo acceder a toda la casa con una zona segura que el agresor no puede seguir. Las puertas se abren con una «llave» magnética dentro de estos collares y se pueden comprar en tiendas de mascotas o en línea.
  3. Evite recompensar el mal comportamiento. Servir comida o prestar atención a un gato agresivo también puede calmar la ansiedad a corto plazo,pero promueve el acoso escolar. En su lugar, voy a tener que ir a la Redirige su comportamiento usando un juego interactivo,como un haz de lámpara, y atraenlos para jugar.
  4. Si el juego no funciona, interrumpe el mal comportamiento. Una vez que el gato agresivo se ha ido y se ha calmado,su buen comportamiento se ve realzado por una recompensa, juego o atención deseable.
  5. Volvamos a lo básico. Trata a los gatos agresivos como si fueran nuevos por primera vez. Dé al gato negativo una selección de lugares dentro de la casa, y retire el gato no fertilizado.
  6. Hable con un veterinario para averiguar qué tipo de tratamiento podría ser útil. Algunos medicamentos pueden controlar el comportamiento agresivo en gatos no fecundados. Aunque no es un tratamiento, el medicamento puede ser una herramienta que permite que más entrenamiento funcione más eficazmente.
  7. Utilice algunas herramientas para mantener a los gatos alejados unos de otros. Los portaequipajes Cat o el arnés y el volante utilizados en los pasillos o en una habitación grande pueden ser útiles.
  8. Alimentar a los gatos deliciosas comidas y participar en el juego hace que los gatos se unan entre sí a través de bonos divertidos y divertidos.
  9. Prueba las feromonas para aliviar el estrés. Las tiendas de mascotas venden productos que imitan el olor natural de los gatos (los humanos no pueden olerlos) que pueden reducir significativamente el estrés.
  10. Haga al menos un lugar de alimentación y la ubicación de la caja de residuos para cada gato. Si tiene las capacidades, es mejor agregar un conjunto adicional.

Cómo se puede romper la pelea entre gatos?

Cuando los gatos son agresivos entre sí, es probable que la batalla se rompa en algún momento. Para evitar escalar el cuerpo a cuerpo, resiste esta lucha para dispersarlo físicamente. Terminarás rascándose solamente y puedes perder la confianza de un gato (o ambos).

Los gatos de distracción son la mejor manera de detener la pelea entre ellos. Los ruidos fuertes pueden hacer el truco, pero mantente fuera de la vista para que no te veamos como un tercer agresor en combate. Trate de aplaudir o golpear un tazón o lanzar grandes cosas suaves como una almohada cerca de los gatos. Si esta distracción
es lo suficientemente aterradora y distraída, es muy probable que vea gatos tratando de esconderse.

Excelentes hábitos de estudio para la excelencia de su hijo

Cómo empiezo un pequeño proyecto desde cero?