in

Cómo entrenar a perros pequeños para no temer

Entrenar perros pequeños para no tener miedo de los ejercicios importantes, donde los perros pequeños muestran miedo cuando se enfrentan a personas extrañas, animales o situaciones desconocidas. Estos sentimientos naturales son algo muy natural que motiva al perro a luchar o escapar del peligro. Es común para todos los animales (incluidos los humanos). Hay algunos pasos que puede tomar en el proceso de entrenamiento de perros jóvenes para no tener miedo y evitar que reaccionen agresivamente cuando se

Identificar el miedo

Hay muchas circunstancias que pueden causar miedo o ansiedad en perros pequeños.
Algunos son más frecuentes que otros. Cualquier cosa fuera de la experiencia del cachorro es generalmente vista como una amenaza potencial, especialmente de mascotas obedientes o tímidas. Es útil en el proceso de entrenamiento de perros pequeños para deshacerse del miedo para poder identificar una causa específica de este miedo o ansiedad en el perro. Algunas preocupaciones comunes incluyen :

  • El ruido fuerte o el acercamiento de un extraño a un perro pueden hacer que un perro reaccione, pero puede ser particularmente aterrador para los perros pequeños.
  • Estar solo puede ser un catalizador para la ansiedad de los cachorros.
  • Los perros pequeños pueden comportarse con miedo con animales desconocidos, al conocer a niños o al identificar a los niños.

Algunas razas del norte, como los huskies siberianos, así como perros de razas grandes
como el pastor alemán y el importador de labrador, corren un mayor riesgo de sufrir ruidos como el miedo durante tormentas eléctricas o fuegos artificiales. Un perro que tiene miedo de algo durante un período de socialización siempre puede reaccionar a esta estimulación de una manera asustada.

Observar el comportamiento del perro.

La respuesta del perrito al miedo depende de las circunstancias y de la confianza del perro o no. Cuando surge la oportunidad, la mayoría de los cachorros huyen o tratan de esconderse del peligro o amenaza. Los cachorros que están ansiosos o asustados cuando se dejan solos pueden tratar de escapar de ventanas o puertas, llorar o aullar, o incluso masticar o orinar inapropiadamente. El perro obediente se sienta en una posición baja y luego rueda sobre su espalda y orina inapropiadamente para calmarse de la amenaza potencial. Cuando la fuga no es posible, o defiende su propiedad (por ejemplo, la aniquilación), el resultado puede ser una agresión causada por el miedo. Usted puede notar esta reacción en su cachorro cuando llega a su jaula donde el perro gruñe y muestra sus dientes, pero luego se vuelve amigable y feliz tan pronto como sale de la caja. El perro puede escapar de la caja, por lo que sus manos pueden provocar la próxima reacción de miedo de la jaula.

El perrito transmite su miedo y trata de deshacerse de la amenaza desperdiciando y ladrando, mostrando sus dientes y aplanando sus orejas. Estas señales están destinadas a detener al agresor, y si no tienen éxito, el perro puede atacar.

Cómo hacer que su perro sea valiente: tratar el miedo en perros

La mejor manera de prevenir el miedo en los perros es generar confianza a una edad temprana exponiendo cachorros a una variedad de nuevas experiencias positivas. Los perros tímidos en particular pueden beneficiarse del entrenamiento de obediencia y de las sesiones de juego interactivas. Nada construye confianza de perro como alabar a un perro cuando hace algo bueno. El tirón de la guerra con la toalla es un gran impulso de confianza para los perros. Si usted nota que uno de los desencadenantes es la única razón para temer a su perrito, trate de deshacerse de ese operador. Si esto no es posible, ayuda lentamente a tu perro a sentirse cómodo con lo que le causa miedo y en pequeños pasos, puede desaparecer.

Cómo hacerse fuerte, trucos para ser mas fuerte

Los beneficios de la planificación familiar