in

13 tips para ser millonario antes de los 30

Quién no quiere ser rico? Pero no importa cuán rápido y fácilmente los ricos hayan alcanzado sus éxitos, nunca es así. Cada uno de estos éxitos ha sido impulsado por un montón de trabajo duro y búsqueda constante. Después de todo, lograr una meta tan grande no es imposible, porque los hábitos pequeños y simples pueden tener el mayor impacto en su vida futura. Esto es confirmado por el famoso pionero estadounidense y conocido autor James Altucher, cuya fortuna se estima en alrededor de $ 50 millones,
así que háganos saber los hábitos más importantes que lo llevan a convertirse en millonario, como explicó James.

Así que vamos a conocer los hábitos más importantes que te llevan a convertirte en millonario, como explicó James :

Aprende a decir que no

Cuando puedas decir que no y responder «no», tendrás más tiempo para leer, aprender, dormir, hacer preguntas, conocer amigos, etc. Tendrás suficiente tiempo para amar la vida, así que di «no» más en tu vida y no respondas sí a cada sugerencia u oferta que se te ofrezca.

Se amoroso

El amor es tu combustible que te impulsa hacia adelante, ser amado por los demás, por la vida, por lo que haces, si amas a tu familia, buscas felicidad y prosperidad, y si amas lo que haces, has hecho un doble esfuerzo para evolucionar y seguir adelante, todos los pasos que en última instancia te llevan a mayores éxitos y mayor riqueza. Deshazte del odio y el odio dentro de ti, y reemplázalo con sentimientos de amor para todos y todo en el universo.

Cometer errores

No tengas miedo de cometer errores, no te rindas, hazlo tu propio libro de éxito, estudialo, aprende de él, y luego evita hacerlos de nuevo y banda tu camino para lograr tus mayores ambiciones.

Plantar las semillas del éxito

No importa lo poco que sean sus intentos e iniciativas, no dude en hacerlo, porque el camino de 1.000 millas comienza con un paso, y el gran árbol comienza con una pequeña semilla. Planta semillas para el éxito, el progreso y la riqueza en todas partes,
y aprovecha todas las oportunidades a tu alrededor, para que no sepas cuál te dará los increíbles resultados. Puede seguir este hábito diario de la siguiente manera:

  • Dedica 5-10 minutos al día a buscar oportunidades potenciales para un gran éxito (inversión, ingresos adicionales, asociación… etc.) a través de sitios web especializados o plataformas de redes sociales.
  • Conectar con los proveedores de estas oportunidades, u ofrecerles, en otras palabras, relaciones de colaboración con aquellos que tienen estas oportunidades.
  • Repite la operación dos o tres veces durante el día, sin tener demasiadas esperanzas en estas oportunidades… Verás nuevos horizontes para el éxito cada día, y tu red de relaciones se expandirá cada día para incluir a personas influyentes que pueden llegar a ser muy importantes para tu futuro.

Permanecer con personas amorosas

Siempre quédate cerca de las personas agradables que realmente te aman y se preocupan por ti. Porque te apoyarán y te apoyarán y te harán feliz, pero estando frente a personas que no son agradables o crueles, que no respetan tus sentimientos, te hará infeliz y, con el tiempo, te llevará al fracaso, pero también te arrastrarán a volverte cruel y grosero.

Manténgase siempre al margen de la persona más inteligente de la habitación.

Si crees que eres la persona más inteligente del lugar, probablemente te estés privando de una gran bondad, a pesar de la felicidad y la complacencia que esto te hace sentir. En realidad, estás perdiendo la oportunidad de aprender y beneficiarte de las experiencias de los demás.

Renuncia un poco de tu ego la próxima vez que asistas a un evento público. Busca a la persona más inteligente de la habitación, prepárate y aprende de él, de su charla, de la forma en que trata con los demás, te sorprenderás del impacto en tu vida.

Aquí hay un pequeño truco que te ayuda a alcanzar una mayor riqueza y un mayor éxito en tu vida :

  • Piensa en lo que quieres conseguir (éxito, dinero, fuerza de carácter…
  • Encuentra a alguien que tenga lo que quieres conseguir.
  • Haz de esta persona tu pista, mírenlo en lo que hace, trata de identificarlo y mezclarcon él más.

Sin excusas.

Culpar a los demás, poner excusas e interpretar situaciones son todas formas de excusas que no te hacen más que agotarte y agotar tu tiempo y energía. Asumir toda la responsabilidad de sus acciones y dejar de hacer excusas y argumentos para todo lo que no ha tenido éxito en hacer. En su lugar, piensa en otra forma de conseguir lo que quieres.

No seas apurado

Incluso los mayores éxitos que te parecen haber logrado de la noche a la mañana han sido años de arduo trabajo. No te apresures a convertirte en millonario en un año, o en un hombre de negocios en unos meses.

Trate su problema con gratitud

Si no puedes sentirte agradecido por lo que tienes, no conoces el sabor de la satisfacción y la convicción, y sentirás verdadera felicidad sin importar lo rico que seas… Cuán agradecido estás, y cada día buscas tres cosas en tu vida que te sientas feliz y agradecido de tener, luego escríbelo en un papel o cuaderno y persevera con la repetición diaria de tu entrenamiento, descubrirás que estas cosas se hacen más grandes día tras día y crecen día a día también.

Pruebe la regla 25/5.

Escribe una lista de veinticinco objetivos que quieras alcanzar en tu vida, luego toma los primeros cinco elementos de tu lista e inmediatamente comienza a trabajar en ellos. Olvídate por completo del resto de los objetivos, porque inútilmente agotarán
tu tiempo y energía. A diferencia de las primeras cinco opciones, son más importantes para ti.

Escribe 10 ideas al día

Este pequeño hábito te hará maravillas. Pruébalo durante seis meses seguidos y descubre cómo cambiará tu vida. Asegúrate de escribir 10 ideas al día, no importa lo simples y triviales que sean para ti, no importa lo irrealistas e imposibles que te parezcan. Sólo escríbelo, quién sabe, tal vez una de estas ideas te hará millonario en unos años!

Haga preguntas

No dude en hacer preguntas, hay oportunidades reales que le llevan a un gran éxito. No aprenderás si no preguntas. Usted no sabrá la solución a un problema u obstáculo si no se hacen preguntas. La mayoría de los grandes descubrimientos vienen como resultado de una pregunta un día, y grandes éxitos vienen después de que se hacen las preguntas correctas. Pregunte entonces sin miedo ni verguenza.

Regla 1% todos los días

Sea lo que sea lo que quieras desarrollar, o lo que buscas, asegúrate de tomarte un tiempo para trabajar todos los días. Incluso si usted hace un 1% de avance cada día, el impacto en un año será increíble.

Quieres escribir una novela?…, trate de escribir un poco todos los días, o refunda lo que ya ha escrito. Crees que si escribes tres párrafos al día, puedes terminar cuatro novelas al año?! Tres de ellos pueden ser malos, tal vez todos ellos son malos, y también puede ser el caso en el año siguiente, usted puede escribir 20 malas novelas,
pero no se preocupe, porque cada vez que se pone un poco mejor, y si usted consigue este hábito, usted tendrá mucho éxito en exactamente cinco años!

Ahora

El arrepentimiento por el pasado no lo traerá de vuelta, y el miedo al futuro no lo cambiará para mejor, pero por el contrario, puede cambiarlo para peor. Cuántas veces has estado aterrorizado por lo que va a pasar, que nunca ha pasado nada con tus miedos, y cuántas veces te has ahogado de arrepentimiento por lo que pasó en el pasado? Sólo concéntrate en el presente, ¡es todo lo que tienes!

Duerme bien.

La gente tiene opiniones diferentes sobre esto, pero en general, necesitas 8 horas de sueño al día. No crees que dormir sea una pérdida de tiempo, al contrario, es una oportunidad para regenerar células y recargar el cuerpo con energía. No sólo eso,
el cerebro está en su apogeo dentro de las pocas horas inmediatamente después de despertar. Así que asegúrese de hacer su trabajo más importante en este período.

Mantenerse saludable

No puedes construir tu fortuna mientras estás en el hospital o a punto de morir! Así que tienes que mantenerte saludable para que puedas hacer realidad tus grandes sueños. Duerme bien, come sano, haz ejercicio regularmente y evita la ananidosis que daña tu salud.

Haz algo que amabas cuando eras niño.

Piensa en las cosas que te gustaba hacer cuando eras niño. Te gustó pintar? Escritura? Deportes? Cantando? sea cual sea la respuesta, asegúrate de hacer una de estas cosas todos los días, es el combustible que alimenta tu pasión y entusiasmo por la vida y te ayuda a seguir adelante. Y quién sabe, tal vez los pasatiempos de la infancia serán su mayor fuerza que le hará subir al trono de los ricos!

Estos fueron los hábitos más importantes que James Alcher recomendó para lograr una riqueza extrema. Usted puede estar decepcionado de que ella no habla de ninguna manera de hacer mucho dinero, o hacer un buen dinero rápidamente. Pero debes recordar que seguir un estilo de vida saludable y saludable es el factor clave que asegura que se te ocurran ideas distintivas que a su vez te traigan la riqueza que deseas.

Cómo educar a un gato

6 maneras de mantenerse despierto cuando se siente perezoso