in

Cómo educar a un gato

Entrenar gatos es divertido y se puede hacer con facilidad ya que los gatos son animales que les encanta jugar mucho con su dueño como, amar la lucha, y especialmente tocar sus mandíbulas, y golpe de mano en su cabeza, y masajear el cuello y las piernas delanteras y la espalda. Sin embargo, es importante inmunizar a los gatos de enfermedades conocidas y potencialmente contagiosas como las secreciones, la protección y la enteritis inyectándoles anticuerpos contra enfermedades infecciosas conocidas en gatos.

No castigues al gato

Los gatos no aprenderán de lo que algunos dueños de gatos podrían considerar «disciplina». Peor aún, «castigar» a su gato puede causar estrés, lo que conduce a problemas de comportamiento y salud, algo que no queremos alcanzar en el proceso de entrenamiento del gato. Pero recuerda que la paciencia y el refuerzo positivo son esenciales si quieres aprender a entrenar a un gato.

Plump en la cabeza del gato y le dio recompensas

El uso de este método está muy extendido en el entrenamiento de un gran grupo de animales, este entrenamiento te ayuda a proporcionar un refuerzo positivo cuando aprendes a entrenar a un gato. El entrenamiento de gato debe comenzar ofreciendo la recompensa después de la pestaña en la cabeza del gato para distinguir el comportamiento requerido de la misma. Sin este bache, el gato puede estar confundido acerca de por qué es recompensado: si obedece una orden, oye el tambor en su cabeza, y luego recibe la recompensa.

entrenar al gato en el orden vienen

El gato puede responder a la señal de voz y venir a usted con ella. (Tenga en cuenta que puede utilizar esta habilidad para traer a su gato en caso de que inesperadamente se precipita.) Este paso comienza haciendo un sonido especial antes de alimentarse – antes de abrir la bolsa de alimentos o antes de poner su contenido en el plato – como llamar a su gato un gato, o hacer clic en su lengua. El gato conectará este sonido a algo positivo (comida) y eventualmente se volverá hacia ti cuando lo escuche. Entonces, este comportamiento se alentó lejos de la hora de comer. Empezamos desde distancias cortas. Haz un sonido, usa la pestaña en la cabeza del gato cuando se trata de ti, luego recompensa a tu mascota. Con el tiempo, llamó al gato desde distancias más largas. Recomienda hasta dos «dos sesiones de entrenamiento de gatos» Cinco minutos al día o menos, con comportamiento repetitivo. hasta 20 veces. Si a un gato le gustan las cajas, hay una verdadera razón para eso.

Entrena al gato para que use el baño

No hay duda de que entrenar a un gato para usar el inodoro requiere un poco de esfuerzo y paciencia, pero piensa en los beneficios: evitarás el desperdicio y la basura y disfrutarás de un hogar más limpio. Primero, pon un cubo de basura al lado del inodoro. A continuación, acérquelo a la parte superior del asiento – es posible que necesite taburetes para que sea más fácil para el gato. Tan pronto como el gato solía usar la caja de residuos sobre el inodoro, utilice una caja de residuos especial sobre el inodoro en sí para que tenga que subir y caer cada vez que quería hacer un baño. Reducir gradualmente el uso de residuos hasta que el gato se acostumbre al baño sin él y luego retirar toda la caja de residuos.

Cómo entrenar a los gatos para que se den la mano ?

Entrenar a un gato para estrechar la mano es más sencillo de lo que cabría esperar,
prepara una recompensa para el gato y sé tú mismo con el mismo nivel que tu gato.
Presione la pata de un gato mientras dice «estrechar las manos» y use el tambor cuando mueva sus garras. Repita el entrenamiento hasta que su gato ofrezca su garra en respuesta al orden de «handshake» sin el tambor. Esto puede tomar algunas sesiones de entrenamiento en el transcurso de dos días. Una vez que hayas dominado esta habilidad.

Entrena al gato para rogarte

Cuando quieres entrenar al gato para rogarte o pedir algo, se puede hacer simplemente levantando un pedazo de comida delante del gato (ligeramente por encima de su cabeza), y luego representando el movimiento de la mendicidad o la mendicidad. En este caso, el gato se parará sobre sus patas traseras y levantará su cuerpo y las patas delanteras para llegar a la comida, después de lo cual se debe hacer una voz para dar al gato una señal de que esto fue un entrenamiento, y luego la comida se le dio. Después de un entrenamiento repetido varias veces, el gato estará listo para detenerse y rogar al autor sin que se le dé ningún alimento.

Entrena al gato para que camine con el collar


Tenga cuidado de usar la cadena en la espalda del gato, no su cuello. Los expertos recomiendan que el collar se coloque durante unos días en áreas donde el gato va, como el área de comida o el lugar de sueño preferido, para que el gato se acostumbre a su escena de anillo o cadena antes de empezar a usarlo para el gato. Después de eso, te moverás para poner el collar en el gato cuando le des una recompensa. A continuación, coloque el collar alrededor del gato sin una cadena.

Déjalo en el gato durante unos minutos al principio, luego aumenta el tiempo en el transcurso de los días. Una vez que su mascota se sienta cómoda con el collar, ate la cadena a ella, y deje que su gato vague libremente. Después de unos días, comienza a atan la cadena durante el entrenamiento. Entonces: ¡Descansa al aire libre! Asegúrese de dejar que su gato se tome su tiempo explorando una nueva área y comience en un lugar tranquilo.

como enseñar a un perro a dar la mano – paso a paso

13 tips para ser millonario antes de los 30